YvoLara on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yvolara/art/All-my-sonic-designs-2014-info-494814934YvoLara

Deviation Actions

YvoLara's avatar

All my sonic designs 2014 + info

By
Published:
12K Views

Description

AQUÍ ESTÁN TODOS!  un poquito de información en caso de interés, primero los erizitos:

Bullet; Pink Cyan: 18 de Edad. Ella no es un ser vivo exactamente, es un ser compuesto del control de energía vital solar de Yvonne, contenida durante años en  Azurita y por ello adapta el color azul. No tiene un outfit concreto, puede vestirse como le de la gana (es una mobianizacion de mí, asique la vestiré como  yo me visto :v) Vive en Hill Top con Yvonne, pero  ama Ice Cap e Hidrocity. Hay un comic escrito de ella que tal vez materialice algún día.
Habilidades: Metamorfosis, vuelo, cambio de densidad, NO controla energía más que la suya propia, y puede ser  manipulada por Yvonne siempre. (FLY)

Bullet; Green Ennovy: 18 de edad, ella pertenece a un universo paralelo. es la Anti Yvonne en todas sus formas. No forma parte importante de la historia realmente, porque aun no le pensé una :v Es super inteligente y prefiere la poca compañía, alaba el conocimiento.
Habilidades: Fuerza. Conocimiento en  gran abanico de  ciencias (POWER)

Bullet; Red Gibson: 22 de edad, Hermano mayor de Yvonne, Es un torpe para socializar. Gibson es liberado a sus 22 de una condena científica en una prisión G.U.N. ya que a sus 12 ocasionó un alto numero de muertes en plena exploración del limite de sus habilidades. (La familia de Yvonne son los únicos capaces de controlar la energía solar) Esto llevó al organismo a temer por la seguridad y tomar medidas, por lo que Gibson fue retenido e investigado hasta lograr una manera de controlar y evitar el extra uso de sus fuerzas. lleva en su oreja un dispositivo de control no mental. La misma investigación determino que a  Yvonne se le fuera extraída parte de su energía vital para evitar algo similar, (Cyan es producto de ello) algo que a Gibson no se le pudo hacer pues ya dominaba bastante bien sus habilidades. (que flasheeo) Vive en Hill Top con su hermana y Cyan, por quien se siente muy  atraído inutilmente, ya que ella no  es capaz de sentir muchas emociones. 
Habilidades: Control de energía solar. Limitado. (SPEED)

Bullet; Blue William: Edad 23, Guardaespaldas de Valery Tech. Proviene de Ice Cap pero acompaña a Val a donde vaya, a menos que ella le ordene que no. Will tiene un caracter tranquilo, es discreto, cauteloso, y disfruta de su exito con las mujeres.
Habilidades: jamás hablaría si se lo ordenan,  es silencioso y puede cumplir cualquier tipo de encargo por muy despiadado que éste sea, si se lo ordenan. Solo sirve a Valery Tech o a quien ésta autorice, Es fuerte y sabe dar pelea. adora  las armas blancas. (POWER)
 
Bullet; Purple Yvonne L. Main: 18 de edad,  vive en Hill Top. Ama los climas calidos, socializar, viajar y explorar. Suele meterse en líos sin buscarlos. Orgullosa, testaruda, seductora, impulsiva e irresponsable, leal, extremista. Yvonne suele escoger sus acciones en base a lo que ella cree correcto, por mas que otro no lo considere así.  
Habilidades: Control de energía solar. Buena en ataques a distancia. Controla la energía solar  contenida en cualquier sitio,  incluido seres vivos. No es muy veloz pero sñi bastante resistente, aunque  no logra restaurar rapidamente su balance en energía solar cuando está utilizandola a su maximo. (ella puede crear campos de fuerza y disparos de energía mejor que cualquier otra cosa)Su debilidad son los sitios cerrados, y lógicamente,  mobianos con habilidad "dark".  No se molesta en el dominio experto de sus habilidades, pero ha aprendido mucho. (SPEED)

Bullet; Black Drill: puercoespín malayo, Edad 19. Ubicado en Grenn Hill, Mystic Ruins y Labyrint, lava reef :v Disfruta de la naturaleza y los climas cálidos. Demostrará un interes especial en Yvonne..
Habilidades: Excavador, soporta altas temperaturas. Es resistente y fuerte, buen luchador físico. suele hacer  un equipo ganador junto a su hermana (SPEED)

Bullet; White Sydra: puercoespín malayo, edad 19. Hermana melliza de Drill, ubicada en Emerald coast. Ella es una simple artista (no le he pensado mucha historia, pero la idea es que inicie como personaj antagonico, junto a su hermano)
Habilidades: luchadora fisica exelente y veloz. Equipo con su hermano. Puede volar con Planeador especial construido por ella misma (FLY)

Bullet; Yellow Gaze: La madre de Yvonne. Se desconocen sus habilidades, ella  decidio  abandonar todo en el momento en que  Gibson fue  aislado.

Bullet; Orange Yves: Padre de Yvonne, dominio exelnte del control solar. Parcialmente ciego.

Bullet; Pink Sunday KY: diseñada como la futura hija de Yvonne y knuckles (y por más que dicha pareja no prospere, no la voy a eliminar) Hibrida de Erizo y equidna, Sunday tiene muy mal carácter, es grosera y disgusta de socializar. Ella  tiene la responsabilidad de cuidar la esmeralda maestra, no  se sabe aun si ha heredado las habilidades de control solar de su madre. 
habilidades: Fuerza, levitacion, control caos. (POWER/FLY)

Bullet; Green Valery Tech: Equidna, 17 años. Es una equidna multimillonaria, dedicada ala produccion de nuevas tecnologias. tiene hogar en diferentes ciudades, y casas de campo. Sueña con construir una  estación espacial al estilo de la "Atalaya de la justicia" y no está lejos. Es caprichosa y esta acostumbrada a tener todo lo que quiere. Es la mejor Amiga de Yvonne. Relacion sentimental? val se invlocura con quien quiere, pero se siente muy atraída por William. :v
Habilidades: Tecnópata. Su traje esta  diseñado por ella misma,  los accesorios de las extremidades le dan ventajas sobre el uso de sus habilidades en sitios en los que no tendria ninguna posibilidad (naturaleza, por ejemplo) (POWER)

Bullet; Red Troy: Edad 20. El equidna nómade, adora viajar. Es rudo pero nada hostil, le agrada la compañía y  suele estar en paz con cualquier criatura, a menos que su trabajo se lo impida. Puede calificarse de mercenario, pero a diferencia de William, está en contra de dañar potencialmente cualquier criatura viva.
Habilidades: manipulación mental, bloqueo del movimiento. Es meditador y sabe esperar y actuar en el momento justo,  obtiene una victoria con el minimo de golpes y minimo de daño, logrando inmovilizar al atacante. (POWER)

Bullet; Blue Candara: Edad 17, otra equidna de alta sociedad. Amiga de Valery Tech, en pareja con  Zack :iconmrsoniccloud: (no le he pensado mucha historia, ni locacion, su outfit puede cambiar)
Habilidades: Regenración fisica. también puede sanar a otros seres vivos. Jetpack (FLY)

Bullet; Purple Gem: 19 años, mariposa nómade. Gem Anhela construir una fuente de poder como la esmeralda maestra, estudia todo tipo de piedras preciosas y su capacidad, descubre que pueden almacenar energía de diferente tipo y  la construccion quimica de cada una puede combinarse para crear elementos naturales increibles. Ama las carreras. (por el momento, personaje antagonico)
Habilidades: puede controlar  energía poderosa y trasladarla facilmente, puede acelerar el crecimiento de cristales y piedras preciosas, modificar su pureza, etc. (FLY)

Bullet; Black Dihezzy: 21 años, Green hill, Leopardo. Una mercenaria, siempre que cumple un trabajo se lleva algun recuerdo. No teme matar,  gusto personal por el uso de venenos.
Habilidades: armas de todo tipo, su favorita es la cerbatana, gran conocimiento en sustancias toxicas. lucha cuerpo a cuerpo exelente (SPEED)

Bullet; White Nippers: 24 de edad, Sandopolis. Es un alacrán solitario, odia ser molestado. Ermitaño, rudo y hostil.  Nadie llega nunca a conocerlo realmente,  se sabe que a veces participa en eventos de lucha a sangre fría o misiones especiales pagadas. 
Habilidades: Fuerza especial, su cola administra veneno mortal. (POWER)

Bullet; Yellow Nanu: 14 de Edad, localizada en Mushroom hill. Es un petauro, bastante activa y  aventurera,  considera a Yvonne, Val, y Irirs como su familia. es un poco torpe, decidida,  arriesgada. la mas joven y testaruda del grupo "cookie" y la única voladora. Es valiente para afrontar desafios, pero temerosa en el momento clave de tomar decisiones.
Habilidades: vuelo, velocidad, su cola constituye  su ataque favorito,  fuerte para su edad. (FLY)

Bullet; Orange  Iris: 25 años, Gata común  que habita en Hidden Palace. Adora viajar,  pero a la vez es tranquila y familera. disfruta la compañia.
Habilidades: Utilizacion de armas pesadas,  agilidad y  velocidad de ataque. (POWER) 


:iconthelarosky: la in love 
____________________________________________________________________________________________________________


TODOS LOS PERSONAJES ESTAN SUJETOS A CAMBIOS.. TANTO DE HISTORIA COMO DE OUTFIT, O DISEÑO GENERAL. lol lamento desaparecer tanto.. los extraño!! gracias por los saluditos de cumple, e me hicieron muy bien :)
Image size
5280x2000px 5.21 MB
© 2014 - 2024 YvoLara
Comments108
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SONIC8077's avatar

puedes dibujar mi personaje??